ACUERDO ENTRE FFUUSS Y DHOFAR GLOBAL

 

ffuuss™ y Dhofar Global alcanzan un acuerdo estratégico para los derechos de distribución del secador de manos en Qatar y Oriente medio.

Demostrando su compromiso con los más altos niveles de calidad, tecnología e higiene, ffuuss y Dhofar Global han firmado un acuerdo que permite que se convierta en el distribuidor exclusivo del secador de manos ffuuss™en Qatar.

Dhofar Global es una empresa líder en el suministro de productos de limpieza en Oriente Medio. Gracias a esta colaboración, los innovadores secadores de manos de ffuussTM serán introducidos en Qatar.

secador manos ffuuss

Acuerdo de distribución secador de manos

Oriente Medio es un mercado en crecimiento que exige productos de alta calidad y el secador de manos ffuussTM es perfecto para ello.

El secador de manos de última generación de ffuussTM tiene el sistema Preheat, un sistema de calentamiento del aire patentado que prescinde de resistencias convencionales, evitando altos consumos y riesgos derivados de ellas. Los orificios de salida de aire han sido diseñados para cubrir la máxima superficie de las manos.

Así mismo, la combinación de distintos tamaños minimiza el ruido del aire. Su forma ovalada y con una cierta inclinación proyecta el aire en la dirección más óptima para el secado de las manos. Los secadores de manos están equipados con filtros HEPA y han sido tratados con el aditivo antibacteriano Blomaster (tecnología con iones de plata). Esto garantiza una experiencia 100% higiénica. También incorporan  LEDs que crean un efecto de cromoterapia. El sistema telemétrico vía Bluetooth integrado en el diseño permite la detección y el diagnóstico de problemas con el sistema. El secador de manos ffuuss puede ser personalizado en cuanto a  acabado, colores, logo y marca para diferentes empresas.

ffuussTM  ha demostrado su compromiso con la alta calidad de sus productos y su filosofía. Hemos dedicado todos los recursos necesarios para desarrollar ideas y productos geniales. Nuestros años de experiencia y trabajo duro han diseñado un gran producto, nuestra gama de hand dryers ffuussTM . Esperamos que nuestro esfuerzo y determinación nos ayuden a convertirnos en un referente del sector.