equip hotel paris 2016

ÉQUIP HOTEL PARIS

La feria de hoteles, restaurantes y catering

Del 6 al 10 de noviembre de este año, ffuuss expondrá sus productos en esta feria que nació hace más de 50 años. Ya son más de 111.000 los profesionales que acuden a Equip Hotel para descubrir a más de 1.600 expositores procedentes de 37 países diferentes. Un evento 100% especializado en hotelería y restauración.

Descárgate aquí la lista de expositores que junto a nosotros estarán en París. Una amplia gama de productos y servicios para hoteles, restaurantes y catering bajo un mismo techo. Una buena oportunidad para conocer las nuevas características innovadoras, aprender y cultivar nuevos contactos de negocios.

Eventos Equip Hotel Paris: STUDIO16

El mundo del diseño, la innovación y nuevas tendencias se darán cita en el proyecto STUDIO16 de Events Equip Hotel, un lugar donde el mundo del diseño no tiene límites. Conferencias, presentación de nuevos proyectos y productos en un espacio de 3.000 metros cuadrados repletos de grandes ideas. Una cita para grandes expositores llegados de todo el mundo: Sudáfrica, Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, España, EE.UU., Finlandia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Marruecos, Oriente Medio, Noruega, Pakistán, los Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía.