ffuuss hotel show dubai 2016

HOTEL SHOW DUBAI 2016

Del 17 al 19 de septiembre tenemos una cita en el Hotel Show Dubai 2016

Con más de 25.500 asistentes y 700 proveedores. Ahora en su décimo séptimo año consecutivo,  el evento continúa sirviendo al sector hotelería, reuniendo a cientos de proveedores globales y 1000 de los responsables clave de la industria de hotel, restaurante, cafetería y servicio de alimentos.

The Hotel Show es parte The Leisure Show, The Hotel Show Saudi Arabia, The Food & Hotel Show India, y Outdoor Design & Build Show. Cuenta con amplios programas de conocimiento, discusiones, debates y presentaciones de más de 100 expertos mundiales donde los asistentes  pueden oír las últimas tendencias, los retos del futuro, la visión y mucho más. No se pierda el evento número uno para la industria hotelera en 2016.

ffuuss estará de nuevo presente este 2016 en Hotel Show Dubai  junto a profesionales de la hostelería a través de puntos de venta comerciales y no comerciales incluyendo hoteles, centros turísticos, restaurantes, bares, discotecas, cafeterías, hospitales, instituciones públicas y servicio de alimentos.

Los visitantes incluyen diseñadores, arquitectos, desarrolladores, chefs, propietarios, directores, jefes de departamento y gerentes de compra de F & IT Operations, logística, finanzas, limpieza y lavandería,  diseño de interiores, recursos humanos y de formación, telecomunicaciones y marketing entre otros.

A continuación el plano de la feria:

ffuuss plano feria dubai