ffuuss issa interclean north america

ISSA INTERCLEAN North America

¿Por qué visitar ISSA Interclean?

  • Más de 700 expositores de todo el mundo
  • 16.000 profesionales de la limpieza
  • Miles de nuevos productos por conocer

Redes

Conectar con gente nueva y reencontrarse  con los ya conocidos. El programa educativo de la AISS y otros programas de networking proporcionan un entorno inigualable en la red a través de países, sectores industriales y tecnologías que proporcionan inspiración a través de ejecutivos de alto nivel, expertos técnicos y visionarios de todo el mundo.

Inspirar a los visitantes

Vea lo que los últimos productos, servicios y soluciones  pueden hacer en su día a día de trabajo. Descubrir nuevos productos y servicios que ayudarán a hacer sus procesos de negocio más eficientes y encontrar las soluciones más inteligentes a los problemas de higiene. Ven a probar, experimentar y adquirir conocimientos e inspiración.

El intercambio de conocimientos

El espectáculo se ve reforzado por el programa de seminario educativo de la AISS que se formula por ISSA en estrecha cooperación con las asociaciones profesionales y expositores. El programa ofrece una amplia gama de temas inspiradores para todo el sector de la limpieza e higiene, con talleres interactivos, presentaciones, mesas redondas y lanzamientos.

Plataforma internacional

Plataforma ideal para establecer contactos y hacer negocios. Aporta una visión amplia del mercado internacional. Un evento de networking que reúne a todos los que trabajan en el sector de la limpieza e higiene. Os espera un salón de exposiciones con más 700 expositores de los principales proveedores de limpieza e higiene del mundo.

MAPA STAND ffuuss INC.

ffuuss INC.  asiste a esta feria y se centra en la comercialización del producto final. La combinación de la innovación, el diseño, la tecnología y la fabricación de un equipo perfectamente integrado produce una mayor flexibilidad, una respuesta más rápida, mejores precios y, sobre todo, el más alto nivel de compromiso con sus clientes.

  • Stand:  5352
  • Días: 25-28 de octubre 2016
  • Horario: 9:00 a 17:00, viernes 28 de 9:00 a 13:00
  • Dirección: McCormick Place, 301 E Cermak Road, Chicago, Illinois 60616, USA

stand ffuuss issa north americaffuuss north america issa interclean

¡OS ESPERAMOS!