Bienvenido a ffuuss

ffuussTM se introduce en el mercado como parte de un holding OTS Group compuesto por empresas expertas en campos relacionados con la inyección de plásticos:

Injecter:  Investigación y desarrollo en materia de nuevos tipos de utillaje, realización de prototipos y series especiales.
Injecter Business: Ensamblaje y decoración de productos inyectados.
Solsomot: Diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de moldes y utillaje para moldes e inyección.

De la mano de estas compañias, ffuussTM se focaliza en la comercialización de producto final, imbuida por la filosofía del Grupo: la extrema calidad y la adaptabilidad a las necesidades de cada cliente.
La unión de invención, diseño, desarrollo tecnológico y fabricación en un equipo integrado se traduce en mayor flexibilidad, mayor rapidez de respuesta, mejores precios y, por encima de todo, máximo grado de compromiso con sus clientes.

La plena autonomía para la generación de ideas y para su materialización es el motor de ffuussTM y la garantía de que el secador de manos es el primero de muchos proyectos que están por venir.

Fabricación de ffuussTM

Compromiso y valores

Investigación e innovación continuada anclada en el consumidor como fuente de inspiración, y en la firme convicción de que para encontrar la mejor solución siempre hay que cuestionarse la solución encontrada.
Ser líderes en el diseño y producción de soluciones innovadoras al servicio de la sostenibilidad, el ahorro y del bienestar del consumidor.
Orientación al cliente / Innovación / Compromiso / Creatividad / Liderazgo

OTS Group

Crecer no es un objetivo, es una consecuencia.

Conócenos mejor

Conoce a nuestro equipo

Oscar Ros
Oscar RosCEO & Founder
Ramon Muntada
Ramon MuntadaTechnical R+D+i
Javier Ibañez
Javier IbañezDirector of Industrial Area
David Novas
David NovasDirector of Operations
Lourdes Sànchez
Lourdes SànchezSales International
Inma Sanchez
Inma SanchezEngineering R+D+i
Victor Guasch
Victor GuaschSales EU
Miriam Vilaseca
Miriam VilasecaTechnical R+D+i