Crecer no es un objetivo, es una consecuencia

Ots Group es un grupo empresarial familiar con vocación internacional ubicado en el área de Barcelona, fundado en 1995. En la actualidad el grupo está formado por cuatro empresas: Injecter, Injecter Business, Solsomot y ffuuss.

Hoy todas ellas se nutren de los cuatro pilares esenciales del grupo:

DEPARTAMENTO DE I+D

Al servicio de las necesidades de nuestros clientes, necesidades que, desde el primer momento, hacemos nuestras.

Departamento de I+D

Necesidades que, desde el primer momento, hacemos nuestras y satisfacemos con: estudios de mercado; definición del perfil de producto y su ciclo de vida; análisis de revalorización y tratamiento adecuados al final de su vida útil; seguimiento de la competencia y estudio de todo lo relacionado con las patentes y la protección industrial.

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA

Un cuadro de ingenieros y técnicos que, a su valía y compromiso, han unido una actitud creativa para ofrecer una nueva visión de los problemas y posibilidades.

Departamento de ingeniería

Meticulosidad sin pérdida de dinamismo es la clave que garantiza el resultado. Antes de proceder a la producción en serie se emplean, entre otros elementos, prototipos, modelos a escala, simulaciones, pruebas destructivas o pruebas de fuerza. Todo ello para asegurar que los productos y procesos funcionan de forma impecable.

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN Y LOGÍSTICA

Fundamental para optimizar la relación: calidad - coste - servicio.

Departamento de Producción y Logística

¿Cómo? mediante la gestión Lean Manufacturing del flujo de valor, sumado a la planificación de recursos y materiales como elemento clave para minimizar el tiempo de respuesta. Asimismo, el cambio rápido de utillajes, artículos, series o fabricaciones, es viable gracias a la gestión SMED facilitada por nuestro departamento de Ingeniería.

DEPARTAMENTO DE CONTROL DE CALIDAD

Fruto de nuestra orientación al cliente, aplicamos la filosofía de mejora Kaizen.

Departamento de control de calidad

Un laboratorio ampliamente equipado da soporte a dos grandes campos de acción:

– La homologación de productos y procesos.

– El Control Continuo de la Calidad en planta, un equipo verificadores inspeccionan el producto durante las 24 horas.

EMPRESAS

Volver